domingo, 26 de septiembre de 2010

APARATO DE HOFFMAN

El aparato de hoffman usado en procesos electrolíticos, por lo regular se usa para descomponer el agua en el ánodo (+) se libera oxigeno y en el cátodo (-) hidrógeno, y la relación es que en el cátodo se liberará el doble de gas que en el ánodo por lógica H2O.


 ES un apartato que se utiliza para hacer reacciones de electrolisis utilizando solo agua... Usando un aparato de Hoffman los estudiantes descubren que el agua se puede descomponer en una parte de oxígeno y dos partes de hidrógeno.

jueves, 23 de septiembre de 2010

otra imagen

sayra.paul,irais
aparato de Hoffman, un dispositivo para destilación simple, conductímetros, entre otros
El aparato de la electrólisis de Hoffman da medidas exactas

el aparato de hoffman








Integrantes: Irais,Sayra y Paul

sábado, 14 de agosto de 2010

REFLEXIÓN SOBRE MI ESTANCIA EN EL CCH, FABIOLA HERNANDEZ.

En mi estancia en el CCH e tenido muchos logros, avances y también se que hay algunas dificultades, estoy segura que voy a salir adelante confió en mi capacidad, actualmente debo la materia de química, mis promedios no habían sido tan bajos sin embargo e tenido muchas dificultades pero quiero salir adelante y no  quedarme estancada por una materia, solo me falta un año para salir y espero quedarme en la facultad de letras clásicas en CU.
Confió en mi capacidad, en la de los profesores y en la institución ya que te hacen ser una persona autónoma y te forjan para ser mejor persona y saber enfrentar los retos que la vida te presenta.

viernes, 13 de agosto de 2010

mi refleccion..irais

ps durante mi curso hasta ahorita en el cch eh aprendido que cada maestro tiene su forma de dar clase y que no todos aceptan sugerencias por parte de los alumnos asi mismo eh aprendido que no hay que confiar en todas las personas y a ser mas independiente que nadie va a ver por ti que estamos solos y nuestras acciones son responsabilidad nuestra al mismo tiempo me ha ayudado a forjarme de caracter y estoy dispuesta a pasar mis materias adeudadas y a aprender de mis errores